miércoles, 13 de septiembre de 2017

Apareció Bryanna, la adolescente buscada desde el jueves en Villa Madero

LA JOVEN, QUE ERA BUSCADA DESDE LA SEMANA PASADA, FUE ENCONTRADA EN UN LOCAL DE COMIDA RÁPIDA DE ESE BARRIO PORTEÑO. FUE RÁPIDAMENTE TRASLADADA AL HOSPITAL PIÑERO PARA SU REVISIÓN.

Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que había desaparecido en la localidad bonaerense de Villa Madero, fue hallada sana y salva en el barrio porteño de Flores, y aseguró que fue secuestrada por un grupo de hombres, que la habrían abusado.

La menor, que se encontraba desaparecida desde el jueves, fue llevada al Hospital Piñero, donde tomó contacto con su familia, mientras se encontraba internada para los controles médicos correspondientes al caso. 

Según indicaron voceros policiales, la chica, en aparente estado de shock y vestida con la ropa escolar con la que había desaparecido, pidió poco antes de las 10:00 de este martes ayuda a un médico que integraba la dotación de una ambulancia privada.

Tras llamar al teléfono 911 el hombre condujo a la chica a un local de comidas rápidas situado en Bonorino y la avenida Rivadavia, donde esperaron a la Policía. 

Trascendió que la joven describió a los presentes que había sido secuestrada por un grupo de hombres que se trasladaban en un auto, los cuales la habrían abusado. También se supo que fueron los mismos sujetos los que la dejaron a pocas cuadras del lugar, en pleno centro comercial de Flores. 

Bryanna salió el jueves 7 de septiembre del colegio Lourdes de Villa Madero y caminó con una compañera hasta la esquina de Pedernera y Rivera, lugar en el que se separaron y del cual desapareció la menor que ahora es intensamente buscada.

La emoción de los padres de Bryanna: "Es la hija de cada uno de ustedes"

En el hospital Piñero, donde fue trasladada para constatar su estado de salud, Bryanna se reencontró con sus padres, quien luego de estar con ella se acercaron a la puerta y contaron qué les dijo y cómo se encuentra la joven.

"Gracias a todos por ayudarme a buscar a mi hija, lo importante es que apareció", resaltó Guillermo, el papá de Bryanna. 

"Estuve con ella y la abracé, nos dijo que nos extrañaba, que nos quería ver, yo no quería que hable por eso sólo la abracé", dijo y agregó que "fui el primero que llegué y me abrazó, me dijo que me extrañaba y me dijo te amo".

En tanto, Miriam, su mamá remarcó que "mi nena está bien gracias a Dios, fue una agonía". Se mostró contenta por tenerla "y darle todos los besos que no le pude dar en estos días se los dí todos juntos".

La madre agradeció a todos por ayudar en la búsqueda al resaltar que "hoy Bryanna es la hija de cada uno de ustedes". Por último, detalló que tenía la misma ropa que al momento de desaparecer y contó que le dijo que "pensó que no me iba a ver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario