martes, 12 de septiembre de 2017

La provocación de Nicolás Repetto: una entrevista con capucha

EL PATÉTICO CONDUCTOR DEL NOTICIERO DE TELEFÉ DIALOGÓ EN PISO CON FERNANDO JONES HUALA PORTANDO UNA CAPUCHA. CRÍTICAS Y BURLAS EN LAS REDES SOCIALES.

Después de años de ostracismo, y tras varios ciclos que no contaron con el acompañamiento del rating, Nicolás Repetto desembarcó la semana pasada al frente del remozado noticiero de Telefé, en su edición de los mediodías. 

Como conductor de lo que ahora se llama El noticiero de la gente, el ex La noticia rebelde protagonizó ayer uno de los momentos más grotescos de la TV en 2017.

Encapuchado, Repetto entrevistó en piso a Fernando Jones Huala, el hermano del líder mapuche Facundo Jones Huala, detenido en la Patagonia. El eje de la entrevista corrió por los cortes de ruta y los encapuchados, motivo por el cual el conductor adoptó ese look, al final de la entrevista.

“Es lo que sentimos la gente de a pie”, dijo Repetto al momento de encapucharse. “Así van a conseguir que la gente les tenga miedo”, agregó, tras criticar el corte de ruta “sin querer ponerme de ninguno de los dos lados”.

Jones Huala respondió que “nadie cuestiona el uso de la capucha en los grupos de la policía que mata a la gente en casos de gatillo fácil”, a lo que Repetto inquirió si la capucha se usa “por protección”

La respuesta fue lapidaria: “ahí está el ejemplo de Santiago, lo desaparecieron, ¿cómo sabemos que el día de mañana no van a desaparecer a otro”, en relación a la desaparición de Santiago Maldonado el 1º de agosto.

“No creo que la capucha lo hubiera ayudado mucho”, cerró el impresentable conductor, que acaparó críticas en las redes sociales por su actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario