miércoles, 25 de abril de 2012

Vivienda para una madre y su hijo

La Corte Suprema ordenó al Gobierno de la Ciudad que garantice a una madre y a su hijo discapacitado, que se encuentran en “situación de calle”, un alojamiento con condiciones edilicias adecuadas a la patología que presenta el niño.

La Corte Suprema de la Nación ordenó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que garantice a una madre y a su hijo discapacitado, que se encuentran en “situación de calle”, un alojamiento con condiciones edilicias adecuadas a la patología que presenta el niño.

El máximo tribunal dispuso, además, que el gobierno porteño asegure la atención y cuidado del menor, afectado por una encefalopatía crónica no evolutiva, y proveer a la madre, de nacionalidad boliviana, el asesoramiento y la orientación necesaria para la solución de su problemática habitacional.

Nos surgieron, de pronto, un montón de preguntas:

¿Cómo puede ser posible que la Corte Suprema de Justicia se tenga que encargar de gobernar la Ciudad de Buenos Aires?

¿Qué más tiene que dejar de hacer Mugrizio Macri (porque está claro que Macri no hace sino que deja de hacer) para que alguien lo denuncie a la Justicia por incumplimiento de los deberes de funcionario público?

¿Por qué si la fórmula que ganó las elecciones porteñas fue Mugrizio Macri - María Eugenia Vidal, gobierna la Ciudad la fórmula Ricardo Lorenzetti - Elena Highton de Nolasco?

¿Por qué Mugrizio Macri no se va de una vez por todas a la reputísima madre que lo parió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario