sábado, 28 de abril de 2012

Repercusiones del discurso

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó esta tarde el acto por la militancia en el estado de Vélez Sarsfield. Las repercusiones en el seno kirchnerista.

Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social de la Nación: "Reivindico la militancia a partir de la enorme cantidad de compañeros que se acercaron apoyar la presidenta. Se recuerda aquella elección de Néstor, que fue el inicio de la construcción de esta nueva Argentina".

Agustín Rossi, presidente del bloque kirchnerista en Diputados: "El respaldo al gobierno y a la histórica decisión de nuestra presidenta sobre YPF es contundente. Es una empresa con un fuerte simbolismo, muy metida en la historia de los argentinos, está muy presente. La nacionalización es poner en sintonía a Argentina con el resto de los países de América Latina".

La ministra de gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez: “Acompañamos la celebración de los 9 años del proceso que transformó el país”.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto: "Una emoción haber escuchado a la Presidenta, es conmovedor sobre todo cuando la Presidenta recibe tanto cariño. Son absurdas las especulaciones sobre una reelección".

Edgardo Depetri, diputado nacional Frente para la Victoria: “Los militantes coparon el estadio. Es una fiesta. Es un día histórico. Estamos contentos. Este acto es de reivindicación de la figura de Néstor Kirchner".

Fernando "Chino" Navarro, diputado provincial del Frente para la Victoria e integrante de la Agrupación Evita: "Es un acto que tiene como finalidad convocarnos y auto convocarnos todos los militantes de toda la patria que trabajan con Cristina por una Argentina sin pobres, por una Argentina plena de justicia".

Fabián "Poroto" Cubero, volante central y capitán del primer equipo de fútbol del Club Atlético Vélez Sarsfield: "Estoy feliz. Debuté en la primera de Vélez en el año 1996 y finalmente hoy, por primera vez, pude ver llena esta cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario