viernes, 27 de abril de 2012

El papelón de Macri

El jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, promocionó desde Alemania un supuesto encuentro con el ministro federal de Transporte, sin embargo la realidad fue otra. Las mentiras PRO.

Como no podía ser de otra manera, Mugrizio Macri se encuentra de viaje, esta vez por Alemania. Desde allí informa continuamente sus movimientos. Específicamente ayer promocionó un supuesto encuentro con el ministro federal de Transporte, pero, sin embargo, al chequear el nombre de la persona con la que se reunió la mentira quedó al descubierto.

"Hoy, en la ciudad de Berlín, me reuní con el Min. Federal de Transporte, Construcción y Desarrollo Urbano de Alemania", posteó el miércoles desde twitter Macri y completó: "Analizamos la posibilidad de llevar inversiones privadas a la Ciudad de Buenos Aires para mejorar la infraestructura y el transporte".

Por su parte un comunicado oficial relataba que el empresario mantuvo un encuentro con el funcionario, llamado Reiner Bomba para analizar “la posibilidad de llevar inversiones privadas (…) para mejorar la infraestructura y el transporte”.

Efectivamente quien se encontró con Macri es Bomba, pero Gabriela Cerruti desmintió que se trate de un ministro. “Bomba es un secretario y ni siquiera tiene a cargo el área de Transportes. Si uno es mal pensado puede suponer que va por negocios personales, ya que se trata del secretario de Construcción”, señaló la diputada porteña de Nuevo Encuentro.

A su vez desde la Legislatura también rechazaron que Macri se hubiera reunido con el ministro federal de Transporte, Construcción y Desarrollo Urbano de Alemania, como había asegurado mediante el comunicado y su cuenta de Twitter.

"La información oficial dice que le pidió inversión para los subtes al Ministro federal de Transporte, Construcción y Desarrollo Urbano, Rainer Bomba. Pero con solo ir a la web del gobierno Alemán, resulta que el ministro se llama Peter Ramsauer, es casado y tiene 54 años", completó la información Cerruti desde su cuenta de twitter.

Esta vez no estamos seguros de que Macri merezca críticas. Siempre sostuvimos que uno debe dedicarse a hacer lo que mejor sabe hacer. Y ni más ni menos que eso hizo Mugrizio. ¿O acaso no son papelones lo que mejor sabe hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario