jueves, 26 de abril de 2012

De Vido: "En vez pasear por Europa, Macri debería hacerse cargo del subte"

El ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró que el jefe de Gobierno porteño "tendría que cumplir con lo que manda la ley". "Podría aprovechar que está en Alemania y pedir especialistas en estructuras que lo ayuden a controlar los edificios", agregó.

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó que “en lugar de estar paseando por Europa, el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri debería cumplir con lo que manda la ley y hacerse cargo del subte”.

En tal sentido, De Vido sostuvo que “también podría aprovechar que está en Alemania y pedir especialistas en estructuras que lo ayuden a controlar los edificios y evitar que se caigan”.

Además, el ministro consideró “un papelón” que el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “vaya a otro país a hablar de cuestiones internas y vaticinar tragedias”.

“Su falta de apego al trabajo nos sorprende cada día, ya que ahora realiza extensas giras por el exterior en lugar de administrar el subte, que tiene a su cargo porque firmó un convenio y porque así lo estableció el congreso de la Nación”, finalizó.

A diferencia de De Vido, a nosotros, la falta de apego al trabajo por parte de Macri, ya nos dejó de sorprender hace rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario