miércoles, 25 de abril de 2012

Clarín, un diario europeo

Según el pasquín envuelve huevos, la Unión Europea le hará sentir a Argentina las consecuencias por nacionalizar YPF "por mucho tiempo". Según Ámbito Financiero, "la UE rechaza los pedidos de España". ¿En qué quedamos, Clarín?

Clarín busca instalar que la decisión de recuperar YPF traerá terribles consecuencias para Argentina, sin embargo, como siempre, otros medios asegura lo contrario.

En el caso registrado ayer, el pasquín rellena zapatos destaca: "La UE advierte que Argentina sentirá las consecuencias por mucho tiempo" y cita a comisario europeo de Comercio, Karel De Gucht.

Asimismo, asegura que la UE "hará todo lo que está en su poder" para apoyar a España en la disputa y que consiga "una compensación plena".

Sin embargo, Ámbito Financiero tiene otra información y el título de su nota es: "La UE ya rechaza la idea de España de excluir a la Argentina de las negociaciones del bloque con el Mercosur".

La información de Ámbito evidencia que el apoyo de la UE a España no es tal y señala: "Si negociamos con Mercosur, negociamos con Mercosur, que es una asociación de cuatro países, no se puede negociar con tres cuartos del Mercosur como no puede negociarse con tres cuartos de la UE" y cita al director ejecutivo para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), Christian Leffler.

Así, Clarín intenta otra vez, poner piedras en el camino. El matutino intenta y desea que a la Argentina le vaya mal.

¿Qué te pasha Clarín? ¿Estás nerviosho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario