viernes, 27 de abril de 2012

Gabriela Cerruti: "Macri lleva 320 días de viaje desde que es jefe de Gobierno"

La legisladora porteña por Nuevo Encuentro, también cuestionó ayer el viaje a Alemania que realiza el jefe de gobierno Mugrizio Macri y consideró que no trae "ninguna consecuencia" para la ciudad de Buenos Aires.

"En total llevo contabilizados 320 días de viaje del jefe de gobierno al exterior". La legisladora porteña Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro) cuestionó ayer el viaje a Alemania que realiza el jefe de gobierno Mugrizio Macri y consideró que no trae "ninguna consecuencia" para la ciudad de Buenos Aires.

"Que un funcionario viaje es normal y sucede en cualquier lugar del mundo, pero lo que es absurdo es esto que hace Macri que tiene que ver con instalarse como candidato a presidente y hacer viajes. ¿Para qué va a Berlín a entrevistarse con el ministro de tal o cual cosa si no tiene ninguna consecuencia para la ciudad?", se preguntó la legisladora.

Cerruti señaló que "muchas veces en estos viajes se inventa un poco de agenda como para justificarlo" y precisó que de los viajes que hizo Macri últimamente -a China, España y Francia- "no conocemos ningún convenio o contrato que haya tenido consecuencia para la ciudad de Buenos Aires".

Además dijo que el gobierno porteño "mintió en la comunicación oficial" con respecto a la información dada sobre su estadía en Berlín, una "desprolijidad que asusta un poco".

Según informó el gobierno porteño en su página web, Macri se reunió con el ministro federal de Transporte, Construcción y Desarrollo Urbano de Alemania, Rainer Bomba, con quien "analizó la posibilidad de llevar inversiones privadas a Buenos Aires para mejorar la infraestructura y el transporte".

Sin embargo, Cerruti dijo que en un buscador de internet comprobó que Bomba "no es el ministro de Transporte, sino secretario de Estado" alemán. (Ver nota aparte "El papelón de Macri")

El Jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, no estuvo en la Ciudad de Buenos Aires para asistir a las víctimas del último temporal, de graves consecuencias. No es la primera vez que el hijo bobo de FrancoMacri se ausenta en momentos importantes.

Conocido por sus cada vez más frecuentes escapadas a Europa, el empresario no votó en las Primarias de agosto del año pasado porque se encontraba en Europa, no fue a buscar su diploma de Jefe de Gobierno reelecto por asistir a la fiesta de la revista Gente y desde hace dos años no asiste al acto aniversario por el atentado a la AMIA, al que es invitado.

Como decimos siempre, el problema no es que Macri se vaya de viaje. El problema es que siempre vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario