viernes, 27 de abril de 2012

Majul contra todos, menos Macri

Al periodista de La Nazión lo vuelve loco que haya fuerzas opositoras que apoyan la recuperación de YPF; se puso tan mal que le apuntó a todos y defendió la postura de Mugrizio Macri. Majul sigue perdido.

Luismi Majul se entusiasma con pasarla mal, le gusta. Es habitual que invite a su programa de TV a Alberto Samid, el hombre de la carne, quien suele dejar en ridículo al conductor una y otra vez. Ahora, Majul sufre por la oposición y su apoyo a la recuperación de YPF. Sufre y reparte golpes.

Esta vez, además de Cristina Kirchner por supuesto, cobraron el FAP, la UCR y todos aquellos que acompañaron la medida en el Senado de la Nación.

Dice Majul: "Porque la movida de YPF desnuda además el contraste real que hay entre el efectivo y brutal ejercicio del poder del Gobierno y los complejos, culpas y dudas de los dirigentes de la Unión Cívica Radical, el peronismo no kirchnerista y el Frente Amplio Progresista, quienes no se atreven a rechazar de plano la iniciativa porque temen que les cuelguen el cartelito de derechosos privatistas. Son tan ambiguos y dubitativos que muchas veces, en vez de ponerse al frente de los argentinos a quienes pretenden representar, se esconden detrás de los clichés ideológicos para no pasar vergüenza".

El enojo no lo deja ver a Majul, tanto la UCR como el FAP fueron coherentes con su historia y los reclamos que realizaron a lo largo de la misma. Majul lo sabe, pero prefiere pegar, porque no puede comprender que la única motivación para hacer política opositora, no sea oponerse ciegamente al kirchnerismo.

El columnista de La Nazión no entiende que se trata de una política de Estado y que una YPF pública no es un asunto de un Gobierno, sino de Argentina y de todos los gobiernos. Si el FAP o la UCR accedieran al gobierno en 2015, preferirán tener poder de decisión sobre YPF, para recuperar la soberanía hidrocarburífera.

Asimismo, el pelotudo de Majul se convirtió en vocero de Macri: "En este sentido, Mugrizio Macri fue un poco más inteligente que el resto de la oposición: intentó representar a una masa inestable de entre el 45 y el 50% de porteños que se opusieron a la decisión, y el eventual fracaso del Gobierno colocará a Pro como una alternativa válida para quienes decidan no votar a ningún candidato del oficialismo".

Cabe recordar que a principios de 2011, Majul había asegurado que Macri le ganaría las elecciones a Cristina Kirchner, algo que no sólo no sucedió, sino que Macri ni se presentó a las mismas.

La recomendación es entonces que Majul deje de hacer predicciones que no se cumplen; ser parte del periodismo macrista no da muchos frutos.

Y si esa recomendación no le gusta, tenemos otra: pegate un tiro Majul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario