lunes, 12 de marzo de 2012

Marcelo Fuentes: "Macri es la gata Flora"

El presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, Marcelo Fuentes, criticó este domingo al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Macri recuerda a la gata Flora, porque si no le transfieren el servicio de subtes se queja y si se lo traspasan, también", consideró fuentes.

El senador confirmó que hoy se iniciarán en la Cámara alta los plenarios de comisión de Asuntos Constitucionales, Servicios Públicos y Presupuesto y Hacienda para "tratar y dar dictamen" al proyecto de ley de traspaso de subtes de la Nación a la Ciudad remitido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Recursos le sobran a la Ciudad. Macri sólo tiene que ponerse a trabajar", consideró Fuentes sobre el jefe de Gobierno, a quien acusó de "querer victimizarse" para "sacar un rédito político"; sin embargo, analizó, "le salió el tiro por la culata".

El legislador criticó la "actitud de timba de Macri" y calificó de "frívolo" su planteo por pretender que las leyes "vayan a las cámaras que le convienen a él", lo que exhibe su "desconocimiento supino de la Constitución y la legislación".

"Macri es un caprichoso, pero abriremos el debate intensamente para poder sacar despacho antes del miércoles", dijo Fuentes y agregó que "existe la voluntad política de realizar dictamen lo más rápido posible, para lo que convocaremos a los expertos que sean necesarios con el respeto permanente por todas las posiciones".

El senador reseñó que la finalidad de la disposición es "complementar la reforma de 1994 y dar el control de los servicios públicos a la Ciudad".

"El senado, que es la cámara más federal, corregirá la injusticia de que el conjunto de las provincias financie los colectivos a la Ciudad de Buenos Aires", concluyó.

"Gata Flora", "conejo negro", "burro", se le escapa la tortuga cada 15 minutos... Macri es un zoológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario