sábado, 17 de marzo de 2012

Bullrich Luro Pueyrredón judicializa la política

Pese al consenso con la oposición la diputada presentó un pedido ante la Justicia para que se ordene "la suspensión del trámite parlamentario" del proyecto de traspaso de los subtes a la Ciudad.

A pesar de que gran parte de la oposición apoya el traspaso de los subtes, el Premetro y las 33 líneas de colectivos a la Ciudad de Buenos Aires que se trata en el Congreso, la diputada Patricia Bullrich Luro Pueyrredón presentó un pedido ante la Justicia para que se ordene "la suspensión del trámite parlamentario" del proyecto de ley.

La legisladora justificó su presentación en que la iniciativa impulsada por la presidenta Cristina Fernández "no tiene en cuenta el derecho de los ciudadanos ni el principio constitucional de división de poderes".

"Patricia Bullrich va a la Justicia para que la Ciudad no siga siendo acosada con acciones que no tienen en cuenta el derecho de los ciudadanos ni el principio constitucional de la división de poderes", establece el comunicado oficial de la diputada.

De acuerdo con el parte de prensa, Bullrich Luro Pueyrredón presentó "un escrito solicitando que la Justicia ordene a la Secretaria Parlamentaria del Congreso de la Nación, la suspensión del trámite parlamentario del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo Nacional" del traspaso de subtes y colectivos.

Finalmente, se indicó que el escrito recayó en el juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 2, a cargo de Esteban Fournari.

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y su eterna vocación de generar vergüenza ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario