sábado, 17 de marzo de 2012

Donzis sobre La Nazión: “Nos genera preocupación este tipo de conductas”

El titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) sostuvo que la entidad emitió una reflexión política en repudio a la nota del matutino porteño. Además, dijo que “hay una deuda con toda la sociedad” a 20 años del atentado a la Embajada de Israel.

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) ratificó ayer que la entidad criticó un artículo publicado por el diario La Nazión referido al viceministro de Economía, Axel Kicillof.

“Hubo una sola versión que se ha tomado de diferentes maneras. Lo único que planteé es que no hemos sacado un comunicado, sino una nota de reflexión política. A veces hay léxicos que forman parte de un lenguaje natural y no nos damos cuenta que cometemos errores”, sostuvo en declaraciones a Radio América.

“No pensamos en la mala intención (de la nota), pero nos genera preocupación este tipo de conductas”, manifestó.

Consultado por un el 20º aniversario del atentado a la Embajada de Israel, el presidente de la DAIA sostuvo que “hay una deuda con toda la sociedad después de 20 años sin justicia” y agregó que “esto genera una inseguridad, sabiendo que la impunidad nos está ganando. Es un día de mucho dolor".

Donzis se "avivó" un poquito tarde. A nosotros, hace años que las conductas de los medios hegemónicos nos generan preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario