domingo, 15 de mayo de 2011

Macri eligió a María Eugenia Vidal como compañera de fórmula

El jefe de Gobierno de la Ciudad eligió a la actual Ministro de Desarrollo social del distrito porteño como compañera de fórmula para buscar la reelección. El anuncio se hizo por redes sociales a través de un video

El hijo de Franco Macri eligió a María Eugenia Vidal como su compañera de fórmula para buscar la reelección en la ciudad de Buenos Aires. El Jefe de Gobierno hizo el anuncio por redes sociales mediante un video.

Vidal, lidera el Ministerio de Desarrollo social y tuvo un rol activo en el conflicto del Parque Indoamericano que terminó solucionándose tras la intervención del Gobierno Nacional.

En la interna, el PRO se dividide entre el liderazgo del Jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta y la figura de Gabriela Michetti. Vidal es mucho más cercana de Larreta y su elección representa todo un gesto de parte de Macri.

En la carrera por acompañar a Macri en la fórmula estaban Hernán Lombardi y Diego Santill, quienes finalmente no fueron seleccionados.

La fórmula será Macri-Vidal y en la semana próxima se definirá el candidato del Frente Para la Victoria, fuerza que disputará una casi segura segunda vuelta en las elecciones. Los nombres para enfrentar a Macri son Amado Boudou, Daniel Filmus, y Carlos Tomada.

Fuentes allegadas a la más altas esferas del PRO, confirmaron que Vidal puso una condición para aceptar acompañar a Macri en la fórmula: "Yo en silla de ruedas no voy a andar. Cuanti mucho puedo ir a un par de actos de campaña con muletas o con bastón y decir que me esguincé jugando al teto", aseguran que dijo con firmeza. Y Macri aceptó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario