domingo, 15 de mayo de 2011

De Narváez y Alfonsín no logran ponerse de acuerdo

Lo que parecía ser fácil se está complicando cada vez más. El candidato de la UCR por la presidencia, Ricardo Alfonsín, no logra terminar de cerrar con Francisco De Narváez una alianza provincial. El narcolorado cada vez suma más exigencias que complican al radical.

El candidato por la UCR, Ricardo Alfonsín, dejó de lado el frente con el GEN y el Socialismo para volcarse a congeniar una alianza con Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires pero, hasta ahora, fue más lo que perdió que lo que ganó.

Al parecer desde que ambos decidieron que la mejor opción era apoyar al otro arrancaron una serie de reuniones que no terminaron del todo bien. Lo que ocurre es que el narcolorado comenzó a reclamar encabezar algunas listas en las intendencias. Alfonsín venía cediendo hasta que en los últimos días este pedido se elevó a 40 distritos.

Este tema no es el único que le genera un dolor de cabeza al hijo del ex presidente, De Narváez también quiere meter mano en el armado de la fórmula presidencial que justamente encabeza Ricardo Alfonsín.

Si todavía no empezaron y ya están así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario