lunes, 16 de mayo de 2011

Aníbal Fernández: Cristina "no va a ceder ni un tranco de pulga”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reafirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “no va a ceder ni un tranco de pulga”, ante las presiones de “alguno que puede creer que si ella es candidata tenga que hacer concesiones que no debería hacer".

“Este tipo de acciones de presión a la Presidenta, pensando que va a ceder para sacar adelante alguna concesión en tal o cual sentido, no puede pasar”, remarcó el jefe del Gabinete de Ministros.

En declaraciones a radio Nacional, Fernández dijo que la Presidenta “jugó fuertísimo por Aerolíneas Argentinas”, y ahora los gremios “hacen un paro sin respeto por el prójimo, sólo por discutir el encuadramiento de seis personas”.

También cuestionó el paro de los petroleros de Santa Cruz, conflicto que calificó como “hecho dirigido”, y aseveró no tener “dudas de que con cualquier otro gobierno no habría más convenciones colectivas de trabajo”.

“¿Por qué la presión? Alguno puede creer que si ella es candidata tenga que hacer concesiones que no debería hacer en este momento, porque los candidatos hacen eso. No la conocen. Cristina es una jefa de verdad”, enfatizó Fernández, y aseguró que la mandataria no va a ceder “ni un tranco de pulga”.

No sabemos Aníbal. Lilita Carrió nos dijo que "Cristina no se va a presentar, porque no se va a exponer a una derrota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario