jueves, 19 de mayo de 2011

Artemio López: "Cristina tiene una imagen similar a la que tenía en el 2007"

El sociólogo y director de la Consultora Equis sostuvo que la presidenta supera el 70% de imagen positiva y destacó su alto nivel de adhesión en Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires.

"Cristina tiene una imagen similar a la que tenía en el 2007 ya que supera el 70%. Es buena la imagen en Santa Fe donde el paso de la 125 fue difícil. En líneas generales la presidenta hegemoniza el panorama nacional”, analizó López en declaraciones a radio La Red.

Sobre las demandas de la sociedad al gobierno y las expectativas que pone el electorado en la oposición, el sociólogo dijo:  “la gente busca mejorar en términos de gestión. Hay temas pendientes como pueden ser la distribución de la riqueza, seguridad, etc. pero nadie cree que lo que hay por fuera del Frente para la victoria sea mejor".

López hizo también una análisis del escenario electoral de la Ciudad de Buenos Aires consultado sobre la compañera de fórmula de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y su electorado afín: "Los votos que tiene Macri los tiene él y no necesita complementarlos con otra figura”. Además explicó que “Cristina está generando un clima electoral importante en la Ciudad” y que  “Macri está en situación de primera minoría y cerca de tocar su techo”.

En tal sentido sostuvo que “el Frente para la Victoria va a ser muy competitivo en la Ciudad” y explicó que a diferencia de lo que pasaba en 2007, donde llegó con el apoyo de parte de un componente popular, “hoy Macri representa solo a la derecha conservadora del electorado porteño".

En este contexto, quienes hacemos Currín On Line, estamos empezando a considerar la posibilidad de entregar un premio L.T.A. masivo, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que la tiene adentro con esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario