jueves, 19 de mayo de 2011

Legrand le iniciará un juicio a Roberto Piazza

La conductora dio a conocer que le iniciará acciones legales al diseñador de modas por el contenido de una carta que hizo pública. Dijo que no vuelve a la televisión.

“Estoy pasando un momento difícil. En la familia estamos todos muy dolidos y yo he llegado a llorar en la intimidad”, confesó la casi nonagenaria dueña del tenedor libre más famoso al finalizar un desfile de moda del que participó en el predio de La Rural.

Además la conductora reveló que iniciará acciones legales contra Roberto Piazza, quien la llamó “vieja dama indigna” y la acusó de haberle pedido vestidos a cambio de llevarlo a su programa.

Si realmente el juicio será por haberla llamado "vieja dema indigna", no se alcanza a comprender cuál es el problema de Legrand; si lo de "vieja", si lo de "dama" o si lo de "indigna".

“Es un desagradecido. Ha sido muy agresivo, no puedo creer que haya tanto odio en una persona”, dijo Legrand al respecto.

“Hay una campaña en contra de mi familia. Nunca vi un seguimiento tan feo en contra de una persona tan trabajadora como yo. Estoy muy mal anímicamente; creo que merezco un poco de respeto. Quiero paz y tranquilidad”.

Sra. Legrand, permítanos algunas consideraciones al respecto: 1) su sobrina, además de tener menos talento que un ladrillo y de ser muy trola, tiene menos códigos que Cobos. No hace falta montar una campaña contra su familia para saber eso. 2) Si usted es una persona muy trabajadora, Barreda es Charles Ingalls. Trabajar es otra cosa Mirtha. 3) El respeto hay que ganárselo. 4) Si quiere paz y tranquilidad, le sugerimos una parcela en el Cementerio Parque Memorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario