miércoles, 18 de mayo de 2011

Alfonsín en su berenjenal 2: "Acordaremos con el Pro"

Un día que sí, al otro que no, para volver desmentirse al día siguiente. Ahora le tocó al diputado nacional Ricardo Gil Lavedra desmentir a Ricardo Alfonsín, al asegurar que habrá acuerdos entre la UCR y el Pro. Ayer, el candidato presidencial lo había negado.


Ricardito Alfonsín se metió en un berenjenal del que parece no poder salir. Como bien advierte el dicho popular: tapa un santo destapando otro.

El domingo dijo que "negociaba con el Pro de la Capital" para brindar y recibir apoyo electoral; el lunes se desmintió, al afirmar que "nunca" dijo tal cosa porque la UCR llegaría a la segunda vuelta en Capital y, eventualmente, si así no fuera, "veremos".

Ayer no fue él, pero sí un importante referente del radicalismo porteño, el diputado nacional Ricardo Gil Lavedra, quien desmintió al Alfonsín del martes al asegurar que la UCR está en diálogo con el macrismo, al tiempo que adelantó que se van a concretar acuerdos, aunque trató de cubrirse la espalda al sostener que "no serán electorales".

En declaraciones a radio América, Gil Lavedra sostuvo que la UCR "va a hacer acuerdos con el PRO, pero no serán electorales", a diferencia de los proyectados con Francisco De Narváez, que "todavía no están cerrados, pero hay conversaciones que terminarán con un acuerdo electoral”.

La duda que queda es que, si "no serán electorales", como dijo el diputado nacional, ¿qué tipo de acuerdos se cocinan en la mesa chica del cónclave UCR-Pro, Alfonsín-Macri?

Ricardito confirma día tras día que lo único que heredó del padre, son los trajes y las corbatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario