sábado, 12 de febrero de 2011

Operaron de urgencia a Antonito de la Rúa

En las últimas horas se confirmó la versión que indicaba que Gerard Piqué, futbolista del Barcelona de España, se comía a Shakira desde antes que la cantante pusiera fin a su relación con Antonito de la Rúa.

Frente a ello, el médico personal del hijo del expresidente argentino, Dr. Marcelo Martínez Sierra, dispuso una intervención quirúrgica de urgencia, para extirparle los prominentes cuernos que portaba sobre su cabeza.

Ni Martínez Sierra ni la familia de la Rúa quisieron hacer declaraciones a la prensa, por lo cual, la única información que se conoce es la que emana del parte médico dado a conocer por las autoridades de la Clínica El Reno, en la cual se llevó a cabo la operación.

En dicho parte se señala que "el señor Antonio de la Rúa se encuentra en perfecto estado luego de la extirpación de los cuernos y, de no surgir complicaciones post opertorias, será dado de alta en las primeras horas de mañana".

El parte agrega que "se ha sugerido al paciente inciar un tratamiento de apoyo psicológico, teniendo en cuenta que ahora, luego de vivir más de 10 años de arriba, va a tener que empezar a trabajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario