miércoles, 9 de febrero de 2011

Carrió y su campaña VIP en el extranjero

La candidata de la Coalición Cívica hace campaña, no en el interior del país o en el conurbano bonaerense, sino en el extranjero y mas específicamente en los Estados Unidos.

Generalmente los candidatos aprovechan el tiempo de veraneo para recorrer centros turísticos, visitar aliados, y lograr mayor conocimiento en la ciudadanía de su persona.

La gente los vota y por ende, ellos quieren simpatizar con la gente.

Por eso no es raro verlos en barrios humildes, con necesidades, para llevarles propuestas, ideas, y sobretodo promesas para cumplir una vez que sean elegidos. Esta situación, sin embargo, no describe la actualidad de Elisa Carrio.

Lilita, por el momento, centra su campaña en hacer futurismo y hablar continuamente del supuesto miedo de la presidenta de ser ella la candidata, y ahora, le sumó  su búsqueda de aliados en el extranjero.

Con esta actitud Elisa Carrio demuestra para donde estaría apuntado su gobierno en el caso de ganar y este no es otro que el Norte: los Estados Unidos. En estos días iniciará la primera gira internacional en Miami con el objetivo de "explicar sus propuestas a inversores extranjeros". Entre sus acompañantes estará la candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Estenssoro.

Quizás la ansiedad le jugó una mala pasada y organizó un viaje mas digno de una mandataria que de una candidata. A pesar de ello ya tiene la agenda completa: El jueves hablarán con empresarios sobre temas referidos a la salud pública. Mas tarde se reunirá con un grupo llamado Sunshine Industries, provenientes de India y Japón, con quienes prevén analizar el "desarrollo en Argentina de dos de sus emprendimientos". Y luego, el viernes y el sábado, ambas dirigentes fueron invitadas por The Chief Executive Officer Clubs (Ceos Clubs, Inc) para ofrecer conferencias.

Lo de los inversores extranjeros es casi digno de envidia. Carrió les va a explicar sus propuestas. Propuestas que por estos pagos no podría explicar porque para ello primero debería darlas a conocer. En más de 7 años, no se ha escuchado propuesta alguna de boca de Lilita. Solo profecías sistemáticamente inclumplidas y boludeces del tipo de "el velorio lo organizó Fuerza Bruta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario