domingo, 6 de febrero de 2011

Emotiva ceremonia de entrega del premio LTA de enero

En una sencilla pero no menos emotiva ceremonia que tuvo lugar ayer por la tarde en el salón de actos del edificio de Currín On Line, se llevó a cabo la entrega del Premio L. T. A. correspondiente al mes de enero, que nuestros lectores adjudicaron por voto mayoritario a Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Biolcati, visiblemente conmovido, recibió el galardón de manos de nuestro Director y Editor Responsable, Alberto Carlos Bustos.

Numerosas personalidades del ámbito político se encontraban presentes acompañando al presidente de la S.R.A., entre ellos el diputado Alfredo Olmedo (transpirando a mares con la campera amarilla), la diputada Cinthya Hotton (de mal humor porque no tenía señal en el celular), el señor que está siempre detrás de Mauricio Macri diciéndole lo que tiene que decir y el hermano mellizo de Alfredo de Angeli.

Al hacer uso de la palabra, el dirigente ruralista, agradeció a las autoridades y a los lectores de Currín On Line. Con la voz quebrada por la emoción, añadió: "Quiero compartir este premio con mis compañeros de la Mesa de Enlace y con todos los argentinos, en especial, con nuestros compañeros peones rurales que seguramente están viendo esta ceremonia por TV, en los plasmas instalados en las cómodas habitaciones con que cuentan en los campos donde trabajan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario