sábado, 12 de febrero de 2011

La Nación y Clarín operan a través de cartas de lectores

Ambos diarios utilizan el correo de lectores para operar contra cualquier tipo de acción o medida que lleve adelante el Gobierno. En esta ocasión apuntan contra los nuevos DNI y publican reclamos sobre temas ya solucionados.


Ya es lógico esperar que la corpo mediática lance sus ataques a través de sus columnistas, e incluso con notas sin firma. Sin embargo, ahora van por más y utilizan el correo de lectores para mentir.

En esta ocasión se apunta contra los nuevos DNI.

Una lectora de ambos diarios envió una carta a La Nación y a Clarín con quejas por la demora en la entrega de su nuevo DNI.

Desde el Ministerio del Interior le informaron a nuestros amigos de Diario Registrado, que el inconveniente de la persona que escribió las cartas fue una demora, y tras un reclamo realizado el 11 de enero, el DNI le fue entregado en el día.

Pero veamos cómo publicaron las cartas los dos diarios de la corpo.

La Nación publica la primera carta de la lectora el 10 de enero y, como ya se señaló más arriba, el Ministerio le entrega el DNI el 11 de enero; un día después.

Sin embargo, Clarín, publicó la carta de lectores el 27 de enero, 16 días después de que la lectora recibiera el DNI.

No conforme con eso, el pasquín de Noble-Magnetto vuelve a publicar otra carta, firmada por la misma persona, el pasado 8 de febrero, casi un mes después de solucionado el inconveniente de la señora en cuestión.

De esta manera se observa como Clarín imprime la integridad de su diario, desde las editoriales hasta el correo de lectores, pasando por los chistes, para perjudicar al Gobierno Nacional.

Ahora bien; lo de La Nación y Clarín a esta altura ya no sorprende a nadie. Por eso resulta interesate analizar lo de la "lectora" que envió las cartas. Porque para ser lector de La Nación, hay que ser un pelotudo; para ser lector de Clarín, hay hay que ser un pelotudo importante. Pero alguien que es lector de los dos pasquines, es porque toma carrera para ser pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario