jueves, 10 de febrero de 2011

Elisa Carrió aseguró a una revista de Estados Unidos que va a ser presidenta

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, provocó un revuelo en la política nacional con su aparición en la tapa de la revista Playboy.

Pero contra lo que pueda creerse en un primer momento, lo increíble no es que semejante adefesio haya posado semidesnuda para la revista masculina. El verdadero despropósito es que en la nota que concedió a Playboy, Carrió asegura que va a ser presidenta de Argentina a partir del 10 de diciembre próximo.

En efecto, en la nota que acompaña la audaz producción fotográfica -titulada "Aflojá con los panqueques"-, la candidata reiteró que "Cristina Kirchner no se va a presentar, porque no podría soportar la segura derrota" y dió por descontado su triunfo en las elecciones del 23 de octubre.

La sensual candidata adelantó también que proximamente, como parte de la estrategia de campaña, habilitará un video chat erótico que promete hacer colapsar Internet. También, según pudo saberse a través de fuentes allegadas a la Coalición Cívica, Carrió estaría en tratativas para tener su propio programa triple x en Canal Venus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario