viernes, 11 de febrero de 2011

Amado Boudou: "Macri ha atrasado la gestión de la Ciudad"

El ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, aseguró esta noche que Mauricio Macri "es un viejo en un cuerpo de joven, ya que no ha renovado nada y ha atrasado la gestión de la Ciudad".

"Macri ha dejado a la Ciudad de Buenos Aires afuera de este período incuestionable de cambios y progreso que ha vivido la Argentina", agregó Boudou.

El ministro de Economía encabezó el acto de lanzamiento de la revista de la Juventud Peronista de la Capital Federal, con una fuerte presencia de jóvenes militantes, que lo recibieron en la sede del PJ porteño.

"A esta altura de la campaña aparecen los tibios, los que se preguntan si la Presidenta tendrá fuerza para seguir. Yo les pregunto si no la vieron en estos tres años, primero con el tema de la valija, luego con la 125, a lo que ella respondió con la Asignación Universal por Hijo, la Ley de Medios y la entrega de computadoras a todos los chicos del país", sostuvo el precandidato kirchnerista a conducir el Ejecutivo porteño.

Boudou destacó la "fortaleza de la presidenta para superar el momento más duro de su vida", luego del fallecimiento de Néstor Kirchner, y sostuvo que esa fortaleza "es un ejemplo para seguir construyendo con inclusión social".

"Cada vez que nos burlan o nos critican les contestamos como decía Néstor, con amor, con inclusión, con respeto a las verdades del otro, pero sin retroceder", agregó.

Del acto también partiiparon el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, y el titular de la JP Capital, Martín Olmos, quien precedió a Boudou como orador.

"La presencia de la juventud habla de la identificación de las políticas de este Gobierno con la idea de futuro y con dejar atrás las viejas figuras del pasado que hoy tenemos enfrente", afirmó Olmos, quien se permitió corregir al ministro de Economía, al señalar que "Amado nos decía recién que Macri es un viejo en un cuerpo joven. Yo digo que si tiene cara de pelotudo, parece un pelotudo y actúa como un pelotudo, entonces, ES UN PELOTUDO!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario