viernes, 11 de febrero de 2011

El candidato a vicepresidente por la Coalición Cívica casi muere ahogado

Momentos de hondo dramatismo se vivieron ayer en el balneario bonaerense de San Clemente, cuando el actual diputado y candidato a vicepresidente por la Coalición Cívica, Adrián Pérez, estuvo a punto de morir ahogado, de no haber medidado la rápida y eficaz intervención de los guardavidas (están siempre de paro y justo ayer se les ocurrió laburar).

En el marco de la campaña proselitista, con vistas  las elecciones de octubre próximo, Pérez acompañó a Elisa Carrió en una recorrida por varias playas de la costa atlántica. Cuando se encontraban en San Clemente, la multitud instó a los candidatos a meterse al agua al grito de "chapuzón, chapuzón".

Carrió y Pérez complacieron a la gente y una vez mar adentro, Carrió la habría dicho  a su compañero de fórmula: "Subime a babucha, si no, desde acá no me ve nadie".

Los hechos posteriores confirman que se trató de una pésima idea. Al subirse a babucha, Carrió envió  al fondo del mar a Pérez, que no paró de tragar agua hasta quedar inconsciente.

Rescatado por los guardavidas del lugar, Pérez fue trasladado de urgencia a un sanatorio local, donde pudo ser reanimado por los médicos; quedando internado por precaución, pero fuera de peligro.

Conocido el incidente, Mauricio Macri se manifestó en un tono fuertemente crítico. "Esto les pasa por no ir a las playas secas de la Ciudad de Buenos Aires", dijo el jefe de gobierno porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario