sábado, 12 de febrero de 2011

Cola de paja: el duhaldismo defendió a “Momo” Venegas

En una conferencia de prensa encabezada por Eduardo Duhalde y Graciela Camaño, tanto el ex presidente como la diputada del PJ Federal, salieron a defender al gremialista detenido en relación a la causa de los medicamentos.

Eduardo Duhalde salió a defender a su alfil, el gremialista de UATRE, Gerónimo “momo” Venegas quién fue detenido por el juez Norbero Oyarbide en la causa de los medicamentos.

El expresidente apuntó contra el Gobierno nacional y señaló que todos los opositores “están en libertad condicional”.

En una conferencia de prensa que sólo se entiende en el marco de la campaña presidencial de Eduardo Duhalde, el expresidente apuntó contra el Gobierno Nacional y defendió a “Momo” Venegas y lo desvinculó de la causa de los medicamentos.

“Lo van a llevar preso y es un decisión del gobierno. Me han informado que hoy mismo hemos tenido llamadas de todo el país, y de las 4 entidades del agro avisando que sus afiliados están llamando”, expresó Duhalde.

Resulta llamativo que las cuatro entidades que representan a las patronales se preocupen y movilicen a sus afiliados para defender a un sindicalista que, supuestamente defiende intereses antagónicos.

Asimismo Duhalde explicó que “está toda la gente movilizada en el interior de la república”, e incitó a acercarse a las rutas.

En la conferencia de prensa, también estuvo presente Graciela Camaño, diputada nacional que ingresó al Congreso con la lista del Frente para la Victoria y que ahora forma filas con Duhalde.

La diputada explicó que se reunieron con otros bloques, entre los que destacó al PROy al Peronismo Federal, y además puntualizó que habló personalmente con el presidente de la UCR, Ernesto Sanz.

Así, el duhaldismo salió a respaldar a uno de los gremialistas que se alineó con el expresidente. Sin embargo, el propio Duhalde se encargó de señalar que "Venegas no es duhaldista", algo que resulta como mínimo irónico, si se considera la defensa a Venegas que realizó el propio expresidente.

A ver si se entendió bien. Venegas se paseó frente a cuanta cámara y micrófono le pusieron adelante diciendo que acompañaba "el proyecto del compañero Duhalde"; Duhade organiza una conferencia de prensa con toda la tropa para defender a Venegas... Y DICE QUE VENEGAS NO ES DUHALDISTA.

Y usted, estimado lector, todavía pretende que nosotros teminemos la nota con el toque de humor de costumbre? Imposible. Nos reconocemos incapaces de mejorar el chiste de Duhalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario