miércoles, 9 de febrero de 2011

De Vido: "Fracasó la operación para desabastecer los combustibles"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, denunció hoy que “como siempre que existe un gran movimiento turístico los medios hegemónicos, que trabajan como un partido de la oposición, desinforman para generar molestias en la población".

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó ayer que “fracasó la operación de los diarios hegemónicos para desabastecer los combustibles”.

El funcionario explicó que “como siempre que existe un gran movimiento turístico los medios hegemónicos, que trabajan como un partido de la oposición, desinforman para generar molestias en la población, haciendo que todos quieran llenar el tanque para después titular que no hay nafta pero viendo las ediciones de hoy de Clarín y La Nazión, queda claro que fracasaron y tuvieron que conformarse con decir a lo sumo que habían 'largas colas', que en gran media fueron también producto de esta operación".

En tal sentido, el ministro indicó que “el abastecimiento es normal y sólo se registraron algunas demoras por el gran movimiento de autos del fin de semana largo, potenciadas por los alarmistas de siempre que le dicen a la gente que no va a haber nafta”, explicó De Vido.

Y agregó que “la secretaría de Energía del ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios tiene 80 inspectores recorriendo las estaciones de servicio de los principales centros turísticos para verificar el normal abastecimiento”.

“Si para Navidad y Fin de Año los automovilistas cargan como lo hacen habitualmente, no van a sufrir ninguna demora”, concluyó el ministro.

Clarín y La Nazión contra la Argentina. Operando como siempre. Fracasando como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario