martes, 8 de febrero de 2011

¿Majul espiaba al matrimonio Kirchner con micrófonos ocultos?

No queda otra explicación tras las increibles revelaciones realizadas por el periodista que vive en la cornisa, en su columna de la edición de hoy de El Cronista: "Dejate de hinchar las pelotas con Cristina", le habría dicho Néstor a Randazzo.

En vista de que aparecían usualmente escrachadas en sus columnas de los diferentes medios opositores en los que Majul es abonado como escriba, hace un tiempo ya sus "fuentes" se habrían llamado a silencio y al periodista de La Cornisa no se le habría ocurrido mejor idea que utilizar micrófonos ocultos o vaya a saber uno qué sofisticados artilugios para conocer la palabra y el pensamiento vivo de al menos un presidente argentino: Néstor Kirchner.

Bajo el título "El Dilema de Cristina", Majul -que como se sabe, no sirve ni para repuesto de boludo- hizo ayer en El Cronista revelaciones extraordinarias, que nada tienen que ver con el dilema en cuestión, sino que -por sobre todas las cosas- revelan su capacidad de inmiscuirse en la vida privada del matrimonio presidencial. Como se recordará, ya lo venía demostrando con relación a dichos de la hija de la pareja, Florencia.

Sobre la candidatura presidencial de Cristina, el infeliz de Majul asegura que una semana antes de morir, Néstor Kirchner le había dicho al ministro del Interior, Florencio Randazzo: "Flaco. Dejate de hinchar las pelotas con Cristina. El candidato voy a ser yo. Eso ya está decidido'". O Kirchner se lo comentó, tal cual, al propio Majul; o Randazzo fue el delator o, como se dijo, el micrófono espía del periodista funcionó a la perfección aquel día.

Para confirmarlo, el sorete da más pruebas, agregando que lo mismo le había hecho saber al gobernador Daniel Scioli cuando éste le sugirió a Kirchner que si él no quería o no podía ser el candidato, a él le gustaría probar. En ese encuentro, en la Quinta de Olivos, el ex presidente fue claro: 'Todavía es temprano para empezar a jugar, pero el candidato voy a ser yo. Vos hacé lo que quieras: yo no le voy a quitar a nadie el derecho de pensar que puede ser presidente".

Finalmente y volviendo al tema de la eventual candidatura de Cristina, el estupido se pregunta -el "dilema" del título-: "Resta saber, de acá hasta mayo, si la caída de imagen y de intención de voto de la jefa de Estado se detendrá, continuará, de manera lenta, o se acelerará." No hay muchas alternativas para el escriba-locutor-pelotudo: lo que falta saber, según sugiere, es si a Cristina le irá mal, muy mal, pésimo u horrible.

Luisito querido; ¿entendés ahora que cuando la gente te grita estupido y boludo por la calle, la culpa no es de Duro de Domar ni de 6-7-8?

No hay comentarios:

Publicar un comentario