domingo, 6 de febrero de 2011

Luego de confirmar su candidatura presidencial, Macri se va de vacaciones

Si usted, amigo lector, cree que Currín On Line cambió su estilo y ahora, en vez de poner el toque humorístico al final de la nota, lo pone en el título, se equivoca. Lo de del título no es una broma nuestra. Es la más patética realidad; la más lamentable y absoluta verdad que, como diría un cantautor catalán, nunca es triste, "lo que no tiene, es remedio".

El impresentable jefe de gobierno porteño, a menos de 3 meses de haberse tomado licencia por su luna de miel (en pleno conflicto por la toma del Parque Indoamericano), se tomará unos días de descanso, en medio de las negociaciones políticas que lleva adelante con posibles candidatos del PRO para las elecciones de octubre.

Macri comenzará su descanso el próximo lunes y, junto a su flamante esposa, Juliana Awada, viajará a algún lugar del sur del país que todavía no está definido. Lo que está confirmado es que no será en Santa Cruz, por razones políticas.

El descanso se prolongará por una semana, ya que los tiempos políticos que vive el país no le permiten a Macri tomarse demasiado descanso. Y es que, a su regreso, deberá resolver la guerra desatada dentro del PRO por su sucesión en la jefatura de gobierno porteño. Ante la confirmación de que irá por la Presidencia, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti ya hicieron públicas sus intenciones de ser candidatos por la Ciudad en octubre, y ambos descartaron la posibilidad de una alianza.

Además, el ex presidente de Boca deberá profundizar las negociaciones para tejer posibles alianzas con el Peronismo Federal y con algún otro nombre fuerte de la política nacional. Pese a que en los últimos días había trascendido un ofrecimiento de Macri a Reutemann para que sea su compañero de fórmula, desde el entorno macrista descartaron esa posibilidad, al menos por ahora.

Durante la ausencia de Macri, la jefatura de gobierno quedará a cargo de Oscar Moscariello, vicepresidente segundo de la Legislatura porteña.

Ante las numerosas críticas recibidas por esta nuevas vacaciones, Macri -repitiendo palabra por palabra lo que le apuntaba el señor que está siempre detrás suyo- señaló: "No entiendo a qué viene tanto escándalo. Desde que asumí, hace más de 3 años, que me rasco los huevos a 4 manos. Que me los rasque una semana más en el sur, no hace demasiada diferencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario