jueves, 23 de noviembre de 2017

Para Jaime Durán Barba, Elisa Carrió y Luis D'Elía son "personajes de la familia Addams"

EL ASESOR ESTRELLA DE MUGRIZIO MACRI BLANCO VILLEGAS VOLVIÓ A ARREMETER CONTRA LA ALIADA DEL SUBNORMAL Y DIJO QUE LA DESQUICIADA DIPUTADA DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS LO DIVIERTE, AL IGUAL QUE EL LÍDER PIQUETERO.

El asesor político ecuatoriano Jaime Durán Barba, fiel a su estilo, volvió a mostrar sus diferencias con la aliada del ex hijastro de Flavia Palmiero, la desquiciada diputada Elisa Carrió y sostuvo que tanto ella como Luis D'Elía lo divierten porque "son como dos personajes de la familia Addams".

Además, en declaraciones radiales, sorete mal cagado calificó a Mugrizio Macri Blanco Villegas como una persona "muy sensible", .

Durán Barba consideró que "desgraciadamente" en la última época la política "tuvo un estallido de corrupción en todos lados" y mencionó a los gobiernos más cuestionados del continente. En ese marco, opinó que "no es bueno que estén presos" tantos políticos de nuestro país y la región.

Puntualmente consultado sobre las investigaciones que enfrenta la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señaló que "debe tener todas las garantías para defenderse, porque no cabe el atropello a nadie", pero consideró que sus asuntos pendientes con la Justicia "no son un problema del Gobierno" sino de su persona.

Consultado sobre figuras de resonancia mediática como la diputada electa Elisa Carrió o el dirigente piquetero Luis D'Elía, dijo que lo "divierten", porque "son como dos personajes de la familia Addams".

Enseguida agregó que Carrió "cumple un papel importante en la ciudad" de Buenos Aires y elogió su "línea ética" y si singularidad dentro de la oficialista alianza de derecha Cambiemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario