martes, 21 de noviembre de 2017

Aníbal y Pichetto visitaron a De Vido en Marcos Paz

ANÍBAL FERNÁNDEZ Y MIGUEL ÁNGEL PICHETTO VISITARON AL EX MINISTRO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL JULIO DE VIDO EN EL PENAL DE MARCOS PAZ, DONDE ESTÁ DETENIDO ACUSADO EN CAUSAS POR CORRUPCIÓN.

En su cuenta de la red social Twitter, el ex jefe de Gabinete sostuvo que "me gustó verlo y creo que él apreció mi presencia. Difícil pero, de corazón"

Con la verborragia que lo caracteriza, el ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que "De Vido está detenido en forma ilegal y arbitraria por Mugrizio Macri"

En ese contexto, Fernández señaló que la detención de De Vido ocurre "en el marco de la persecución de la que somos objeto algunos funcionarios del gobierno anterior"

Además, afirmó que el ex funcionario está "bien de salud" y con "fortaleza, a pesar de los ataques, y dispuesto como siempre lo ha estado, a derecho".

El exjefe de Gabinete había intentado visitar a De Vido la semana pasada, pero no logró ingresar al penal por no cumplir los requisitos del Servicio Penitenciario.

El martes pasado, Fernández difundió una dura carta contra Cristina Fernández Kirchner, en la que cuestionó su estrategia de "limpiar el horizonte" de dirigentes que "se han roto el alma en nombre del proyecto". En tanto, Pichetto había criticado a la ex presidenta por "borrarse y no dar la cara"

"Voy a ir a visitar a De Vido. La gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes", había asegurado el sorete rionegrino días atrás.

El ex ministro de Planificación está detenido en Marcos Paz en el marco de la causa por el presunto pago de sobreprecios en la compra de gas licuado y por la supuesta malversación de fondos destinados a la mina de carbón de Río Turbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario