sábado, 25 de noviembre de 2017

La CGT disidente, las dos CTA, ATE y movimientos sociales marcharán al Congreso contra el ajuste brutal y las reformas del régimen macrifascista

LA CONVOCATORIA ES PARA EL MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE Y ESTÁ ENCABEZADA POR ORGANIZACIONES SINDICALES, SOCIALES, POLÍTICAS Y ESTUDIANTILES.


El próximo miércoles 29 de noviembre a las 15:00 hs. tendrá lugar una marcha en el Congreso de la Nación, contra el ajuste brutal del régiman fascista y neoliberal de Mugrizio Macri Blanco Villegas.

La convocatoria tiene como fin expresar el rechazo a los proyectos de ley que representan un feroz ajuste sobre los trabajadores, jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales, sectores pymes y economías regionales. 

Estará encabezada por organizaciones sindicales, sociales, políticas y estudiantiles, sectores pymes, movimientos cooperativistas, organizaciones de jubilados y organismos de Derechos Humanos. 

Esta marcha, además de expresar el rechazo a estas medidas, representa el reclamo a los legisladores de todos los bloques de ambas cámaras para que no convaliden con su voto este despojo a los sectores populares

"La CFT (Corriente Federal de los Trabajadores) las dos CTA y varios gremios de CGT liderados por Pablo Moyano, decidimos marchar el 29 a las 15 hs al congreso en contra de las tres reformas propuestas por el gobierno", informó el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, a través de su cuenta de Twitter.

“Llamamos al conjunto del pueblo argentino a participar activamente de esta manifestación en defensa propia”, manifestaron ayer a la mañana los sindicalistas convocantes, reunidos en la Federación Gráfica Bonaerense.

Por su parte, la senadora electa por la provincia de Buenos Aires Cristina Fernández de Kirchner, que jura el mismo 29 por la mañana, llamó a la militancia y a los trabajadores a marchar junto a los trabajadores (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario