miércoles, 22 de noviembre de 2017

Otro ataque a la Justicia: ahora el macrifascismo quiere remover al juez Daniel Rafecas

EL OFICIALISMO BUSCARÁ APROBAR EL JUEVES PRÓXIMO EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA EL INICIO DEL PROCESO DE REMOCIÓN CONTRA EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS.

De la mano del presidente de la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura, el patético diputado macrifascista Pablo Tonelli, quien acuñó recientemente la frase "Freiler es un juez corrupto, es un pésimo ejemplo para la sociedad", se inició otro ataque del régimen a la Justicia. 

Esta vez, los hijos de puta van por la cabeza del juez Daniel Rafecas.

Se trata de una denuncia presentada por la desquiciadalegisladora oficialista Elisa Carrió, junto a otras acusaciones.

La semana pasada, por "por mal desempeño en sus funciones", rodó la cabeza del camarista Eduardo Freiler, quien había denunciado que su enjuiciamiento estaba relacionado con su postura en las causas Hotesur y la denuncia Alberto Nisman por el atentado a la AMIA.

Los acusadores de Freiler fueron Pablo Tonelli (diputado del PRO) y Miguel Piedecasas (representante de los abogados), mientras que entre el público se encontraba Juan Bautista Mahiques (representante del Poder Ejecutivo ante el mismo organismo).

Así se convirtió en el primer juez que removido durante la administración fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas. Con bienes cercanos a los 5,3 millones de pesos era el funcionario judicial más rico de Comodoro Py, seguido por Eduardo Farah, Martín Irurzun y María Servini De Cubría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario