lunes, 20 de noviembre de 2017

Camaño adelantó el rechazo del Frente Rejuntador a las reformas laboral y tributaria, a las que consideró "un ajuste brutal"

LA DIPUTADA NACIONAL GRACIELA CAMAÑO ASEGURÓ QUE EL ESPACIO CONDUCIDO POR EL VENDE HUMO SERGIO MASSA VA A RECHAZAR LOS PROYECTOS DE LEY DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA PARA LAS REFORMAS LABORAL Y PREVISIONAL. "FIGURAN EN EL PAPER DEL FMI", ADVIRTIÓ.

"Vamos a defender los intereses de los jubilados y los trabajadores", adelantó ayer al mediodía la legisladora massista en declaraciones a radio El Mundo

Asimismo, sostuvo que "las reformas previsional, laboral e impositiva figuran en el paper del FMI", que meses atrás volvió a acceder a la revisión de las finanzas argentinas.

Al rechazar las iniciativas del régimen fascista de la alianza de derecha, Camaño dijo que "esto es un ajuste y no virtuoso sino brutal", al tiempo que alertó que "el ahorro lo van a pagar los jubilados" con el cambio en la fórmula de la movilidad.

Asimismo, cuestionó el plan de blanqueo laboral al señalar que esas medidas surgen para "resolverles el problema a los empresarios que evaden" y añadió que "vamos a pagarles todos los argentinos a los empresarios que evaden".

Consultada sobre el aval que dirigentes de la CGT dieron al plan de reforma laboral oficial, la esposa del corrupto sindicalista Luis Barrionuevo dijo que se trataba de "un sector que tiene sus intereses y este proyecto los debe haber cubierto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario