jueves, 23 de noviembre de 2017

Tras su despido del canal América, ahora echaron a Ari Paluch de su histórico programa de radio

LA PRODUCTORA TOMÓ LA DECISIÓN POR LAS REITERADAS DENUNCIAS DE ACOSO SEXUAL CONTRA EL OPERADOR PERIODÍSTICO DEL MACRIFASCISMO.

Tras las decenas de denuncias de abuso contra Ari Paluch, las autoridades de Euro Comunicaciones, encargada de producir el "El exprimidor", programa de radio que condujo el comunicador macrifascista por más de 20 años, decidieron que Paluch no sea más el conductor del programa a partir del 31 de diciembre.

Según se informó, la productora se comprometió a mantener la fuente de trabajo de los columnistas Claudio Zlontik, Silvio Maverino, Melina Monti y del equipo de producción.

De esta forma Paluch se queda definitivamente sin trabajo. Cabe recordar que semanas atrás había sido despedido de América, luego de que una microfonista del canal lo denunciara por acoso y decenas de mujeres que compartieron el lugar de trabajo con él, lo denunciaran por lo mismo y de violento.

En tanto, la productora argumentó su decisión en la baja de la publicidad. De los 40 auspiciantes que tenía el programa, quedaron apenas 20. El resto se bajó después de la denuncia contra Paluch y sobretodo por las repercusiones negativas que tuvo el hecho, donde varios colegas salieron a hablar en contra del conductor.

"El exprimidor" tiene contrato con Radio Latina, propiedad de Alberto Pierri y ya está buscando nuevo conductor. Tras la sorpresiva decisión de desvincular a Paluch, comenzaron a sonar varios nombres de su reemplazo. Entre ellos, se encuentra el del conductor del programa "No se Desesperen" de La Mega, Martín Ciccili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario