viernes, 13 de mayo de 2011

Un "mataburros" para el ministro Bullrich

El jefe de gobierno Mauricio Macri y su ministro de Educación Esteban Bullrich dejaron hoy una perlita en las declaraciones realizadas durante la inauguración del Polo Educativo del barrio porteño de Saavedra.

El miércoles, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, dejó inaugurada una escuela inicial en el Polo Educativo del barrio porteño de Saavedra.

El acto se llevo sin mayores sobresaltos hasta que un cronista que estaba en el lugar descubrió el detalle en las declaraciones de Esteban Bullrich, el ministro de Educación porteño.
En la mañana de radio América durante el programa de Luciano Galende se reprodujo al aire un audio sobre los dichos de Bullrich en el lugar. “Estamos incorporando chicos hasta tres años porque hemos cubrido (sic) toda la demanda de cuatro y cinco años en toda la ciudad de Buenos Aires”, dijo el funcionario macrista.
Tal cual lo lee, el ministro de Educación reemplazó la palabra “cubierto” por “cubrido” pero nunca se percató de la “burrada”. Quien si lo hizo fue el pícaro periodista que arrancó su salida al aire cargando al delfín de Macri. Una pifiada verbal justamente en la boca de un ministro, y para peor, el de Educación.

No es tan grabe despuéz de todo. Nadies está ecsento de cometer un herror, sovre todo al ablar ante tanta jente. En lo que ha nosotros incunve, el ministro Bulrrich queda dixculpado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario