miércoles, 11 de mayo de 2011

Pico de fraude

En el sur argentino, había un gobernador que se creyó más que sus vecinos y decidió tirarse a la pileta de una presidencial utópica. Ahora el cuerpo le dijo basta ante tanta descaradez y el final de una carrera nacional que nunca se inició.

En el sur argentino, había un gobernador que se creyó más que sus vecinos y decidió tirarse a la pileta de una presidencial utópica, pero que le podía servir como plataforma de negociación (algún carguito nacional o en el extranjero para sus hijos, por ejemplo) luego de un supuesto claro triunfo de su delfín en su provincia y una candidatura propia en el Peornismo Federal ante la mafia de los saqueos y las muertes.

Ese domingo -cuando cerró todos los grifos de información para poder manipular la decisión soberano del pueblo chubutense y así acceder, por lo menos, a que su partido retuviese la gobernación- festejó con sus compañeros de partido extinto (la golpeadora, el NarColo y Felipillo -¡qué jugador!-) luego de la maniobra perpetrada.

Ahora que la justicia electoral chubutense dictaminó que debe votarse nuevamente en las mesas donde se corporizó mayormente su fraude, el cuerpo le dijo basta (tuvo que ser internado por un pico de estrés), ante tanta descaradez y el final de una carrera nacional que nunca se inició (http://ambito.com/noticia.asp?id=581792).
Apenas si algunos periodistas porteños (de esos bien independientes) disfrutaron de su pauta oficial y algunos call-centers rellenaron encuestas en sitios web para instalar eso a lo que nunca iba a llegar.

Ahora sólo queda el Instrumento de Viento queriendo dar a entender que en Chubut el kirchnerismo va a ganar mediante el voto calificado http://www.clarin.com/politica/elecciones/Chubut-personas-definiran-nuevo-gobernador_0_478152229.html) y él tratando de que la gente no le vote en contra masivamente a partir de mostrarse como un demócrata que acepta el fallo del Tribunal sin chistar (http://ambito.com/noticia.asp?id=581660 y http://www.clarin.com/politica/Das-Neves-reclamo-presidan-cuestionadas_0_478152228.html).

Y pensar que este era el candidato más potable de un partido -el Peornismo Residual- que ya ni siquiera existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario