lunes, 9 de mayo de 2011

Comienzan a surgir discrepancias dentre del kirchnerismo

Han comenzado a aparecer algunas discrepancias en el kirchnerismo. El motivo: los fondos para la campaña electoral.


El rumor, en un comienzo, solamente indicaba que se habrían producido algunas discrepancias en la mesa chica del kirchnerismo a raíz de los fondos para la campaña electoral con vistas a las elecciones de octubre próximo, pero no daba mayores precisiones.

Se especuló entonces con "negocios turbios", con que alguno se había "quedado con un vuelto" de la plata destinada a la campaña y con aportes de dudoso origen.

Aníbal Fernández se hizo cargo de la situación y salió al cruce del rumor, confirmando las discrepancias y aclarando los motivos.

"Es cierto que existen discrepancias en el entorno de la presidenta por los fondos destinados a la campaña electoral. Pero no por nada de lo que se dijo", señaló el jefe de gabinete.

Y agregó: "El problema es que no sabemos en qué usar esa plata, porque en la campaña es al divino botón usarla. Si la mejor campaña para Cristina 2011 la están haciendo, y gratis, entre Lilita -dándo lástima en Estados Unidos-, Duhalde -haciendo papelones con el Alberto-, Pino y Macri -bajándose de la presidencial y yendo por el premio consuelo de la ciudad- y Ricardito -queriendo convencer a todos de lo bueno que es aliarse con De Narvaéz-. Por eso, las discrepancias consisten en que algunos sostienen que hay que donar la plata a alguna entidad de bien público y otros creen que hay que guardarla para la campaña del 2015".

No hay comentarios:

Publicar un comentario