sábado, 14 de mayo de 2011

Estela: "No se va a bajar, tiene un compromiso con el pueblo"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó que Cristina Fernández de Kirchner “está diciendo fervorosamente y con una sinceridad absoluta de que no quiere el poder pero que tampoco quiere que les fallen quienes tendrían que darle la mano”.

“Ella está mandando un mensaje no de que se va a bajar, sino que no es su vida el llegar a tener poder”, aclaró Carlotto, y agregó que lo “que quiere es hacer las cosas bien desde el lugar que le dimos nosotros con el voto y que hay que respetarla”.

En declaraciones a radio La Red, la titular de Abuelas recordó que Cristina “ha mandado mensajes a los que le pusieron trabas, que es el poder económico y ahora a los que desde los sindicatos evidentemente, y ha trascendido en los medios, quieren ejercer poder político y puntual, y quizás la presionan con que si no le dan lo que le piden hacen tal cosa”.

Sostuvo que la Jefa de Estado se está esforzando al máximo "por hacer las cosas bien, porque la acompañen con honestidad, con lealtad. Y es cierto que dicen, por un lado, apoyamos a la Presidenta, y por otro, le tiran ondas de `si no nos dan esto le hacemos un paro'”.

Dijo también que “está claro que  hay quienes quieren que un gremialista sea vicepresidente y esas cosas hay que analizarlas a un nivel de las conveniencias de la fórmula que se presente. No se puede exigir ni pedir cosas con amenazas, porque lo hemos visto sutilmente que les hacemos un paro. Parar el país es parar la democracia”.

“Yo creo que todos y cada uno de nosotros como argentinos queremos que este proceso de recomposición democrática que estamos teniendo, donde se están mejorando y se está poniendo cada cosa en su lugar en justicia plena, tenemos que llamar la atención en quienes están perturbando este camino democrático y que son quienes de un lado o de otro le están exigiendo o chantajeando para que concientan lo que le están pidiendo”, agregó.

Carlotto expresó que “a Cristina la admiro, es una persona increíblemente inteligente, activa y de muy buena intención y está claro lo que está diciendo”.

“Ella no está luchando por el poder, no es que quiera ser presidenta para tener poder y de ejercer ese poder en beneficio propio”, insistió.

Acá no hacemos bromas. Cuando hablan las Abuelas, es Palabra Santa. Eso si: ¡¡¡SI LA TIRAN A CRISTINA AL BOMBO, VA A HABER QUILOMBO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario