viernes, 13 de mayo de 2011

Ahora a Das Neves la política le da "asco"

El actual gobernador de Chubut dijo hoy que "me siento amargado y siento asco de la política". Siguió afirmando que para él "ya ganó" el 20 de marzo las comicios a pesar de que el Tribunal Judicial dictó elecciones complementarias.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, efectuó declaraciones sobre la incertidumbre que hay en su provincia sobre quien ganó las elecciones a gobernador. Hace unos días el Tribunal Federal local indicó que debe volver a votarse en seis urnas que fueron anuladas.

Das Neves indicó en declaraciones radiales que para él "ya ganó", en referencia a los comicios en los cuales resultó vencedor el candidato del PJ Modelo Chubut, Martín Buzzi, sobre el candidato del Frente para la Victoria, Carlos Eliceche.

Sin embargo sobre la decisión del Tribunal Electoral de que se vuelva a votar en seis mesas dijo que "me siento amargado y siento asco de la política" y se justificó: "Las elecciones, por 436 votos, las ganamos nosotros. Ellos hicieron esta puesta en escena, con las denuncias de fraude, pero yo alerto que ahora esto puede pasar en cualquier lugar si hay una diferencia de 2 o 3 puntos".

Alguien debería explicarle a Das Neves que no es la política lo que debería darle asco. Lo que da asco, son los políticos como él, capaces de urdir -de pretender urdir en realidad- un fraude electoral escandoloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario