sábado, 19 de marzo de 2011

Víctor Hugo Morales desafió a Jorge Lanata

Lanata volvió a decir que Víctor Hugo Morales "trabaja (para el gobierno) por plata". Por la radio, el uruguayo lo desafió: le propuso enviarle su declaración certificada de ingresos y, con la verdad en la mano, a ratificarse o retractarse. ¿Se animará Jorgito?


El domingo, como anunciáramos, Jorge Lanata estuvo con Luisito Majul en la reentré 2011 de "La cornisa". Allí, aquel periodista cáustico y mordaz que hoy se ha transformado en vulgar fiscal de sus pares, arremetió nuevamente contra Víctor Hugo Morales, colocándolo entre quienes "trabajan (para el gobierno) por plata"; como si él trabajara por sobrecitos de azúcar o por hojitas de trébol.

Lanata dijo que "en algún momento el gobierno atendió políticamente a Víctor Hugo", y agregó que "hoy, viendo lo que factura en Canal 9 con un programa de un punto y pico, con 90 por ciento de publicidad del Estado, y... yo no sé por qué lo hará", amagó. Como siempre, fue Majul el que le dio el pie: "Por guita", acotó el estúpido. "Me imagino", aseveró el exiliado en EE.UU.

En la edición del martes del programa "La mañana", que va por Continental, Víctor Hugo recogió el guante y redobló la apuesta: propuso a Lanata enviarle su declaración certificada de ingresos y si, como él sostiene, la demostración cabal de los mismos difiere sustancialmente de lo denunciado por el cuasi liquidador de Crítica, lo invitó a retractarse públicamente.

"Si gano por la televisión un dinero que sea mayor a la septima parte de lo que gano en la radio -desafió Víctor Hugo-, que se sienta absolutamente habilitado para hablar; y si no, que diga que se equivocó, sería lo único que le pediría".

Desde la redacción de Currín On Line, lo que le pediríamos a Lanata, es que nos explique por qué él cambió como cambió. Ya que la manera en que acusa a los demás de pensar lo que piensan por plata, lleva a suponer que él no se dió vuelta como un panqueque por elvil metal, que por favor nos expliqué por qué fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario