miércoles, 16 de marzo de 2011

Sabina y los monopolios: “Los Kirchner fueron valientes”

De visita en Argentina el cantante español Joaquín Sabina afirmó que tanto Crisitna como Néstor “han sido valientes y atrevidos de plantear una batalla contra los monopolios de comunicación”.

En tal sentido,  el español manifestó en una conferencia de prensa en el estadio Luna Park que “el proyecto de los K agrupa a mucha gente de la que yo me siento cerca, así que ojalá les salga mejor que a (el presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez) Zapatero, a quien yo apoyé y luego fue derrotado por no haber sabido que venía una crisis”.

El cantautor, que recibió una placa de doble platino por sus ventas en el país, llegó a la Argentina para hacer una gira por distintas provincias.

En el diálogo con periodistas, Sabina también habló de Charly García, a quien -afirmó- prefiere gordo que muerto ya que si sigue vivo nos dará excelentes canciones y comentó que durante los conciertos tocará el tema Violetas para violeta que interpretó junto a Mercedes Sosa en el disco Cantora 2 como un homenaje a la Negra.

Finalmente, Sabina admitió haber sufrido bastante durante el último Mundial para que Diego fuera campeón con la Selección, aunque sostuvo que sin la menor duda Lionel Messi es el mejor jugador del mundo de todos los tiempos y, si no lo pasó a Diego todavía, ya tendrá tiempo de pasarlo.

Que bueno es saber que los que uno quiere están del lado que tienen que estar. Bienvenido Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario