lunes, 14 de marzo de 2011

De Narváez le pidió a Michetti que no se haga los rulos

El diputado Francisco De Narváez descartó de lleno que la ex vicejefa porteña Gabriela Michetti sea su compañera de fórmula y aseguró que ese lugar esta reservado para una persona del justicialismo.

De esta manera el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires echó por tierra rumores periodisticos que lo vinculaban con una posible fórmula compartida con Michetti.

Asimismo el candidato a gobernador afirmó que la fuerza liderada por la diputada provincial Monica Lopez crece hora a hora y cada vez son mas las voluntades y manifestó que el desafio principal suyo es "recuperar la provincia de Buenos Aires y volver a recuperar el rumbo de la justicia social"

En el evento que reunió a concejales y referentes mujeres de la mayoria de los distritos bonaerenses, Mónica López afirmó que la mujer puede conducir y agregó: "vamos a defendernos entre nosotros mismos y no vamos a llevar monigotes en las listas"

Ademas la legisladora que estuvo el mismo dia recorriendo la localidad de Ensenada junto a De Narváez, llamó a la unidad en los distritos afirmando que "no queremos internas descarnadas entre los compañeros y avanzar todos juntos para ganar la provincia".

En el marco del coqueteo entre el PRO y el Peronismo Federal, De Narváez echó por tierra la posibilidad de compartir la fórmula con Gabriela Michetti, quien al mismo tiempo disputa una interna feroz con Horacio Rodríguez Larreta por la candidatura porteña.
Gabriela Michetti, consultada sobre la postura del colombiano, dijo que "no se de dónde sacó Francisco que yo me hago los rulos. Lo único que tengo pensado hacer es alineación y balanceo a la silla de ruedas, que me quedó mal desde el otro día que crucé Juan B. Justo y agarré un pozo de las obras del metrobús".

No hay comentarios:

Publicar un comentario