domingo, 13 de marzo de 2011

Macri quiere usar al plantel de Boca para hacerle campaña a Del Sel

Aunque, se sabe, no es una luz, Mauricio Macri no da puntada sin hilo... Ahora quiere usar al plantel de Boca y al Pato Abbondanzieri para la campaña del PRO santafesino, que tiene como cómico candidato a gobernador a Miguel Del Sel.

El asunto viene así: Mauricio Macri -con fuertes influencias en la comisión directiva de Boca Jrs.- pretende organizarle en Sante Fe un partido de homenaje y despedida a casi mítico Pato Abbondanzieri, que se llevaría a cabo en junio próximo.

Pero resulta que las elecciones a gobernador en tierra santefesina se realizarán el 24 de julio, poco menos de un mes más tarde. Entonces, con la mente en un plan que consiste en darle una pátina futbolera a la campaña, cuestión de atraer los votos sea como sea -informa La Nación-, el jefe de gobierno porteño decidió que de ese partido participarán las estrellas boquenses, él y Miguel Del Sel, claro.

Según dijo a La Nación alguien allegado al evento, "estamos pensando en que jueguen «los amigos del Pato» vs «los amigos de (Jorge) Valdano»". La cuestión, según se asegura, es que la mayor cantidad posible de figuras estén en el encuentro, para que al menos parezca que apoyan a Macri y al humorista de MiDaChi como postulante a la gobernación.

Sabedor de que muchos jugadores y, sobre todo, representantes algo le deben de su época como titular del club, Macri ha decidido poner todas fichas y presionar si hiciere falta. De hecho, el ex arquero de Boca ya tuvo palabras elogiosas hacia Macri, cuando por ESPN Radio afirmó que no tiene "nada que ver" con la política pero confirmó que asistirá a los actos con Del Sel "por amistad".

El "Dream Team" da para todo. Hasta para campañas electotrales. Eso sí, de fútbol ni hablar. Parecían campeones antes de empezar el torneo y tienen 4 puntos sobre 12 disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario