sábado, 19 de marzo de 2011

Carrió volvió con sus pronósticos

Insistió con que Crisitna no será candidata para "preservarse de una derrota". Dijo que cuenta con un "15% de voto cautivo" y que su estratégia es "ir desde atrás".

La líder de la Coalición Cínica, Elisa Carrió, insistió en que Cristina Fernández finalmente no será candidata a presidente en los comicios de octubre, ya que buscará "preservarse de una derrota" electoral. "En segunda vuelta ella no puede ganar. Se va a preservar de una derrota", enfatizó Carrió, al desestimar que la Presidente compita por la reelección.

Al parecer, nadie tuvo el tino de avisarle a Lilita que Cristina Fernández no puede ganar en segunda vuelta, porque todas las encuestas la dan ganadora en la primera.

Por su parte, la dirigente opositora confió en sus posibilidades, al asegurar que tiene un "15% de voto cautivo. Si miran los diarios de la época se van a dar cuenta de que antes de cada una de sus elecciones se decía que Yrigoyen no ganaba, que Perón no ganaba", evaluó, sin ponerse colorada por compararse conYrigoyen y Perón.

En declaraciones a radio La Red, Carrió sostuvo que su estrategia es ir "desde atrás, como (Irineo) Leguizamo". Además, señaló que "una gran parte del electorado independiente define su voto un mes antes" de las elecciones.

Si bien la pitonisa vernácula no lo aclaró, el resultado de las encuestas permite suponer que cuando habla de "ir de atrás", se refiere a ir de atrás del partido humanista, al que podría llegar a superar en 4 o 5 votos.

"En 2007 decían que estaba empatada con Lavagna y después sacamos 12 puntos más, aunque nos robaron con un fraude fenomenal", aseguró.

Lilita, a vos lo que te robaron -y mucho antes del 2007- es el pastillero y sin la medicación, se te están complicando las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario