viernes, 18 de marzo de 2011

Casi el 50% de los lectores de La Nazión desaprueba el régimen de empleadas domésticas

En una encuesta de lanacion.com, cerca de la mitad de los lectores se muestran en contra de la modificación del régimen de empleadas domésticas que se aprobó en Diputados. ¿voto Mirtha?

Durante la primera sesión la Cámara  de Diputados aprobó por unanimidad con 193 votos a favor un nuevo régimen para las empleadas de casas particulares. 

Los puntos que incluye el proyecto incluye la ampliación de varios derechos, como los de vacaciones pagas, licencia por maternidad, aguinaldo e indemnización por despido, que se duplicará respecto de los niveles actuales. También obligará a los empleadores a contratar un seguro de accidentes.

El tema despertó el interés del diario La Nazión que además de publicar el tema en la tapa de su edición de hoy, publica en su sitio web una encuesta preguntando a sus lectores: “¿Cómo califica el proyecto aprobado en Diputados para modificar el régimen de servicio doméstico?”

De allí se desprende que casi la mitad (47%) no mira con buenos ojos la iniciativa que otorga más derechos a los trabajadores; ya que el 30% lo considera desacertado mientras que el 17% lo considera cuestionable. En tato, el 40% lo considera acertado y el 15% ve a la iniciativa como acertada.

Lógico. Coherente. La Nazión; un diario hecho por hijos de puta para hijos de puta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario