lunes, 14 de marzo de 2011

Macri será padre en el mes de las elecciones presidenciales

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, será padre en octubre, el mes de las elecciones presidenciales. De esta manera, el nacimiento se sumará a la estrategia electoral PRO, que también incluye a la farándula.

Tras el casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada, la pareja manifestó el deseo de tener un hijo juntos y en el PRO se frotaron la manos. El nacimiento, pensaron, podría darle al Jefe de Gobierno un empujón en la carrera presidencial.

Ni lerdo ni perezoso, Macri puso manos a la obra y Awada dara a luz en octubre, el mes de la elecciones presidenciales.

Así, el nacimiento será uno de los pilares en los que se apoyará la cadidatura del Jefe de Gobierno, y, casi con certeza, los medios hegemónicos indagarán una y otra vez sobre el bebe, su sexo, la posible fecha de nacimiento y las emociones de un Macri, al que intentarán mostrar como un hombre sensible.

Si bien desde el PRO siempre negaron que el casamiento tuviera aristas políticas, el propio equipo de prensa del partido envió gacetillas en ocasión de la boda en las que se destacó el casamiento y el festejo con la militancia.

En éste contexto de nacimiento, el PRO negará la utilización política, pero lo cierto es que los medios hegemónicos estarán allí para darle envión al Jefe de Gobierno.

Estamos al horno. Como no teníamos bastante con el pelotudo, ahora se nos viene un pelotudito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario