jueves, 17 de marzo de 2011

PROblemas. Michetti presiona a Macri y amenaza con no ser candidata

Mauricio Macri tiene la tropa desalineada. Su hombre de confianza y sucesor natural a la candidatura por la  jefatura de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, no mide en las encuestas. Quien si cosecha votos es la ex vicejefa pero se ve relegada dentro del PRO.

Ayer la diputada nacional Gabriela Michetti puso a disposición del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, su candidatura para sucederlo en el cargo. Anunció que la causa se debe a que considera que la interna con Horacio Rodríguez Larreta no le hace bien al proyecto del PRO.

Lo que ocurre es que Macri no logra definirse por ninguno de los dos precandidatos ya que no consigue reunir dos características claves: que sea de su extrema confianza y que, además, sume votos. Larreta no está bien posicionado electoralmente y Michetti ya no forma parte de la mesa chica del PRO.

Por ello la ex vice jefa se mostró molesta en la reunión semanal de Gabinete porteño. Michetti sabe que mide bien en las encuestas y que sería una candidata fuerte para contrarrestar a cualquier postulante del Frente para la Victoria.

“Yo entiendo al PRO como equipo, y si esto perjudica a Mauricio y al proyecto, está a disposición mi renuncia a la candidatura”, afirmó.

Qué lejos parece haber quedado el patético baile en silla de ruedas, festejando juntos el triunfo en las elecciones de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario