jueves, 17 de marzo de 2011

Cobos no mide y busca ser el eje del consenso radical

El vicepresidente opositor, Julio Cleto Cobos, les pidió hoy a sus adversarios que no lleven a cabo la interna partidaria del 30 de abril y les sugirió elegir los candidatos por consenso. Inclusive dijo que él podría bajarse de su pre candidatura.

Julio Cobos no está conforme con los manejos dentro del radicalismo y lo viene señalando desde hace un tiempo. Sin embargo hoy fue contundente: no quiere que se lleve a cabo la interna partidaria previa a las primarias obligatorias.

"Tuve oportunidad de hablar con el senador Ernesto Sanz y hoy hablé con Gerardo Morales para trasmitirle que sería bueno que los candidatos surjan por consenso de los dos postulantes", dijo.

Sobre su idea dijo que "ojalá que esto sea evaluado por los candidatos" y aclaró que incluso podría dejar su puesto vacante de precandidato a la presidencia porque "cuando uno está dispuesto a consensuar tiene que estar dispuesto a todo".

No extraña la postura de Cobos, teniendo en cuenta que con tal de trascender estuvo dispuesto a todo, incluso a quedar como el cobarde traidor más grande de la historia argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario