jueves, 17 de marzo de 2011

Alfredo Olmedo podría dejar de ser diputado Nacional

Alfredo Olmedo, está complicado por partida doble. Deberá presentarse a indagatoria por tener 400 empleados en pésimas condiciones y, además, la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento debate su suspensión como diputado.

Desde hace un tiempo que Alfredo Olmedo ya no es solamente un personaje colorido. Poco quedó de sus intentos por regalar remeras y gorros amarillos y promover su candidatura con sorteos de electrodomésticos y vehículos. El 10 de febrero se le inició una causa luego de la inspección que realizó la AFIP en un campo de olivares perteneciente al diputado.

El relevamiento arrojó que había 400 trabajadores conviviendo en pésimas condiciones. Los inspectores dieron cuenta que había tres menores de edad, y que a la hora de descansar dormían en carpas de nailon, y en dos precarias habitaciones de un parque industrial. La explotación fue denunciada a través de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social del organismo recaudador.

En todo el asentamiento se registraba un olor nauseabundo, gran cantidad de insectos y líquidos estancados en los pasillos que separan las carpas, debido a la descomposición de los alimentos y por las improvisadas letrinas, según habían relatado los agentes fiscales

La empresa de Olmedo posee una extensión aproximada de 800 hectáreas y un predio total de 950 y cuenta actualmente con los beneficios de promoción agrícola, emitidos por el Gobierno de la provincia de La Rioja, informó Página 12.

A su vez  la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Victoria Donda, junto con una docena de diputados de otros bloques, pidió a la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento que se conforme una comisión investigadora  para llevar a cabo la suspensión preventiva de Olmedo como legislador.

Esto viene a demostrar que no sólo Currín On Line es un diario de avanzada, si no que también lo son sus lectores. A diferencia de Carrió, que no pega una sola predicción, las huestes de Currín suelen acertar en sus vaticinios. Hace apenas unos días, nuestros lectores le adjudicaron el premio "La Tenés Adentro" al impresentable diputado amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario